domingo, 22 de agosto de 2010

愚かさ (Estupidez)

Recuerdo muy bien ese día, un día sábado del mes de mayo, primer año fuera del cole, y me vestia de azul desde marzo de ese año. Tú tenías la inquietud de vestir de algun color. Ese día tenía un asado, un asado de la "Mafia", mi invitación fue con al intención de que conocieras gente de allí. También recuerdo que pensabas no ir pq al otro día tenias que desfilar, pero accediste. No recuerdo cómo ni cuando llegaste a mi casa, o si no llegaste y nos juntamos directamente en el asado, pero si recuerdo que me sentía nervioso solo por el hecho de que quisieras ir conmigo. Llegaste hermosa, entramos al asado y comenzó la estupidez. Creo que mi inocencia me llevó a hacer caso a las cosas que me pedían, el beber y beber alcohol hasta que la desinibición propia del exceso de alcohol me llevó a querer abrazarte y besarte. Tengo vacíos de esos momentos, recuerdo tener mis manos en tu cintura, recuerdo tu pelo rozando mi rostro, y recuerdo tu cuello frente a mis ojos. También recuerdo tu rechazo, recuerdo que trajiste a mi memoria a otra persona, malos recuerdos, recuerdos frescos. Y recuerdo más claro que nada más tus palabras. Que eran ciertas por lo demás. Tambien recuerdo cuando te fuimos a dejar, y mi insistencia propia de un borrachito.
Hoy me puse a pensar que es lo que me pasa contigo, y me di cuenta que más alla que amor, como creía en un comienzo, es la curiosidad de saber como sería tener "algo contigo".
También pienso que ya somos personas desconocidas, pero creo que todo lo que en su tiempo me encantaba de tí, no ha cambiado, por lo menos en su esencia.
Oye tu, acuerdate de este maldito imbécil. Que aún te quiere, aún es tu amigo (aunque se del pasado) y que aún te visita para tu cumpleaños.
Me da lata pesar que simplemente perdí tu amistad por estupideces. un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario