domingo, 6 de junio de 2010

ラブ (Amor) Parte 1

Amor. Yo todavía no descubro bien lo que es el amor, pero mi afán por encontrarlo comienza en la enseñanza básica, Camila se llamaba, me llamaba la atención su personalidad (cuando chico no creo que haya sido otra cosa), pero me ponia muy nervioso, siempre fue del tipo de mandar cartas o regalos, tratando de evitar completamente el contacto directo, recuerdo que una vez iba con carta y too, e esta chiquilla vuelve y me dice "oe podi escribir algo que diga que tu me regalaste esto pa que mi mamá me crea que no me lo robé", jajaja fue muy vergonzoso y extraño a la vez, como que el sentido del regalo y de la carta se había perdido completamente. Despues viene una de las situaciones más vergonzosas que recuerdo haber vivido en busca del tan famoso "Amor", esta vez voy a escribir las iniciales porque sería muy evidente quién es y estoy tratando de no nombrar a nadie en estos escritos, BFS, esta chiquilla tenía mi edad pero se comportaba como "grande", fumaba, bebía, tenia pololos mayores, etc..., pero algo me llamo la atención en ella, nunca he podido decir claramente que es lo que me llama la atención de las chiquillas que me gustan pero aquí seguramente era su forma "Agrandada de Ser", bueno y yo novato en los temas del cortejo de señoritas, no entontraba mejor forma de verla que ir a su casa a verla, con el singular motivo de mostrarle revistas, pero no cualquier revista, sino que revistas de ovni's, recuerdo que salía de mi casa despues de almuerzo para alcanzar a verla y despues pasar a clases de ingles en el colegio, les juro que era muy tontito lo que hacia, me averguenzo mucho de aquello, simplemente porque sentía mucha verguenza en el colegio cuando hablaban de esas situaciones burlonamente, el Peak de toda esta historia fue una fiesta donde ella baila conmigo por pena, como lo sentí yo por lo menos y fue en ese entonces cuando me di cuenta que ella no era lo que creía que era, se podria decir que perdi el encanto, pero fue lo mejor a final de cuentas. Haciendo un parentesis aludiendo a una laguna mental, otra persona que significó mucho en mi vida porque me hizo volver a un camino saludable, fue Javiera, una chiquilla que conocí en un campamento, si bien nunca llegué a tener nunca nada con ella, el solo hecho de haberla conocido me abrio puertas que ni siquiera sabía que existían. Continuando, con mis enredos del corazón, que hasta el momento no habian conocido quien los correspondiera, surge otra Camila, pero ella es genial, la conocía en los buses escolares, de estos que hacen un recorrido, y ella es un año menor que yo pero era tan madura en ese tiempo (bueno yo lo creía por lo menos en ese tiempo) y era simpática, cariñosa, no recuerdo si es que conversabamos mucho pero si la recuerdo saludandome y despidiendose con besos en la mejilla, también la recuerdo bajoneada y enojada con su pololo de ese entonces y poco a poco me fui interesando en ella, comencé a tener amigos en común, iba a uno que otro carrete donde ella también iba, pero ella siempre estuvo pololeando, hasta que un día termino definitivamente con su pololo, pero yo era muy niño todavía como para encajar en el perfil de pololo que ella quería o necesitaba, pero en estos momentos de no-timidez y siempre evitando el contacto directo, le mando un mail contandole lo que sentía por ella y bla bla, peor ocurre algo inesperado, ella me llama, me dice que ya ta pololeando con un wn más grande, pero que quiere que sigamos siendo amigos, yo no podría haber estado peor, lloraba desconsoladamente, además de que no podía creer que otra vez mi no-timidez no había tenido frutos, tenia un dolor en el pecho que no sabría describir, y asi segui con mi vida pero no pude ser amigo de Camila nuevamente, hasta el día de hoy me arrepiento (de no poder seguir siendo su amigo), y asi continua...

1 comentario:

  1. el amor no es algo que puedas pronosticar ni tampoco algo que se peuda moldear, sin embargo, las mujeres que a uno le interesan nunca de alguna u otra forma lo sabes 100% hasta que cuando te das cuenta que es asi, ya no importa... porque ya no estaran para ti, si en realidad tubiste la oportunidad, ya la perdiste pero tampoco vale jurarselas de verdad porque al final terminas en el mismo final e incluso aun mas mal de lo que se podia estar ...

    ResponderEliminar