lunes, 7 de junio de 2010

ラブ (Amor) Parte 2

...ESB, ella fue un error, que se convirtió en una obseción. A ella la conocí en el cole, no recuerdo bien como ni cuando, la recuerdo pololiando con un wn mayor que yo, luego recuerdo haciendole gancho con un compañero de scout, despues me acuerdo diciendole que me gustaba mientras le puse la mano en mi pecho para que sintiera los latidos de mi corazón, sin tener la respuesta que esperaba. Eramos muy niños en ese entonces, y yo nunca pude ver claramente que nustros genios no congeniaban, y que muchas veces nustras conversaciones eran más forzadas que naturales y expontáneas. Antes dije obseción porque mi interés por ella duró muchi tiempo, aún sabiendo lo que antes dije, era como una persecución sin objetivo, alomejor sólo me autoconvencia de que todavía tenia alguna posibilidad para no sentir la frustración del rechazo. Bueno con ella seguí siendo amigo hasta el día de hoy pero hubo un momento más adelante en el tiempo en donde definitivamente la amistad cambió y de eso me arrepiento demasiado (más adelante hablaré de ello). Ahora me voy a referir a la tercera Camila, aunque nunca pasó nada entre nosotros, ella es la más especial de las tres, ella es con quién más cosas en común he tenido, unos de los momentos más felices de ese período fue junto a ella o por lo menos intentando que ella me quisiera. Ahora GEV, ella era la polola de FPS, un amigo que ahora no es amigo, ella es una persona muy bonita y tiene una personalidad muy extrovertida, una sonrisa hermosa y una sensualidad única. La conocí siendo muy pequeño, recuerdo que jugabamos en el patio del colegio esperando que nos vinieran a buscar, tengo muy bonitos recuerdos de esos momentos. Nuestra amistad continuó, cuando estuvo soltera comenzamos a hablar más y me ella escuchaba acerca de estos enredos en mi cabeza referente a las mujeres y me aconsejaba bastante bien, y creo que porque me sentía solo, creí sentir algo por ella pero, ella fue muy inteligente y me paro los carros sabiendo que lo que yo sentía no era realmente lo que yo creía. Y no fue hasta que conocí a la Katy que conocí a alguien que me entendía. Continúa...

1 comentario:

  1. El amor me habia pedispuesto a escribir cuando hubieras terminado de escribir toda tu historia pero veo pequeño saltamontes que quizas quede para un tiempo indefinido por que nuestra vida nos ha enseñado a ver las cosas de una forma que talvez es tan diferente al de otros que buscar o tratar de encontrar un modo o una forma exacta que nos relacione a otros. O la escusa que tu mencionabas para acercarnos a quien mas tiempo habiamos tenido el privilegio de pasar causandonos unos falsos sentimientos acerca de lo que sentiamos realmente.... Otro punto es la soledad que no creo que sea un aliciente para tener que buscar alguien talvez como seres sociales estamos predestinados a sentir la compañia de alguien y suplimos estas necesidades con cosas materiales o actividades que alejen nuestra mente de estos pensamientos que nos ayudan a conocernos mejor a nosotros mismos pero que nos alejan de encontrar realmente a ese ser especial que nos complemente y sea capaz de ser parte de nosotros que la podamos entender y ayudar, hacer feliz y peliar, en fin ese es otro punto de vista el pq buscar una relacion creo q es pq ya dije estamos programados para no estar solos como dice nach scratch en una de sus canciones......bueno esto es bastante de lo mucho que siento con respecto a este tema ...Ademas no quero dejar de habalr de lo mal que encuentro de las personas que se aprovechan de los que son sentimentalmente mas fragiles o se escudan en lo caballeroso o amable de la genete para tratar de abusar de su buena voluntad y paciencia....es por eso que debemos separar con la delgada linea de la amistad los sentimientos de amor la caballerosidad y la buena voluntad....
    con esto dejo expresado y me despido de ti sanboc espero que esta forma que estas usando te ayude a liberarte expresarte y te enseñe a ser mejor en todo lo que necesitas para tener exito en esta vida .....

    ResponderEliminar