domingo, 6 de junio de 2010

思考 (Pensamientos)

Hoy sentado frente al computador, me puse a pensar en todas las cosas que había planeado para cuando me encontrase en mi situación, ganando dinero, y me di cuenta de que he llevado acabo muy poco. Será que la rutina me atrapó forzandome a dejar de lado sueños que siempre tuve?, sueños que de una u otra forma me conectan con quién soy yo realmente?. Creo que el simple hecho de darse cuenta de que se han dejado cosas de lado que nunca quisimos dejar es un paso para la realización de estos, darse cuenta y luego reencontrar el momento y las ganas es lo que vale la pena. Estas primeras palabras son mi primer paso, para continuar con todo lo que siempre quise hacer.

2 comentarios:

  1. Pequeño saltamontes
    lento es el camino que se recorre para buscar lo que queremos, pero es en un abrir y cerrar de ojos el instante en el que nos damos cuenta de que encontramos nuestra razon de ser. y ahi es cuando nos damos cuenta que seremos felices

    ResponderEliminar
  2. "No hay atajos a la cumbre. Debemos subir la montaña paso a paso, por nosotros mismos."

    Éxito en lo que se viene!!

    ResponderEliminar