miércoles, 9 de junio de 2010

ラブ (Amor) Parte 3

La Katy, fue mi primera pareja, no llegamos a ser pololos pero tuvimos andando un tiempo, ella teníamos una conexión especial, pero yo era muy niño para ella todavía y un dia simplemente la dejé, por motivos muy niños, pero le dajé. Luego la historia comienza a repetirse y una antigua obseción renace, ESB estaba soltera y yo en una nueva posición, e inebitablemente no pude dejar de querer estar con ella, pero a la vez sentí que tenía una ventana con Camila (3°) y simplemente lo arruiné todo, tomé la decisión equivocada y perdí una amiga y creo que se distanció otra (digo creo porque no se si es por ese motivo o fue simplemente algo natural). Al final solo salí perdiendo en todo sentido. Luego conocí a la myme, pero no voy a hablar mucho de ella, y hoy en día no me esmero en tener una relación sentimental, estoy feliz tal como estoy, creo que las cosas surgen naturalmente y el simple hecho de andar buscando interfiere en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario