domingo, 6 de junio de 2010

感情 (Emociones)

Creo ser un hombre sentimental-tímido, de eso que sienten sin poder decirlo, este problema (le digo problema porque me ha perjudicado más que ayudado) me ha perseguido desde que tengo memoria. Por otro lado soy un hombre que le gusta ser parte de un grupo pero también me gusta estar solo, en realidad cuando estoy acompañado me gusta estar solo y cuando estoy solo me gusta estar acompañado, hay muy pocas personas que no me hacen sentir así y con las que podria pasar mucho tiempo sin sentir la necesidad de volver a mi espacio personal, pero son contadas con los dedos de las manos. Entonces las relaciones humanas para mi son generalmente un cacho, preocupado de estar en un grupo de personas pero a la vez no queriendo ser parte del grupo, teniendo amigos que estimo mucho sin poder encontrar la forma ni el momento para decirselos, entonces es todo un caos aveces dentro de mi cabeza. Ultimamente algo ha sido distinto, creo que es por el ejemplo de una personita que es una muy buena amiga, me ha mostrado un camino hacia la tranquilidad con uno mismo, que a través de sus acciones ha podido despertar en mi la necesidad de hacer cosas para encontrarme conmigo y llegar alguna vez al lugar donde ella se encuentra. Solo con tus acciones y felicidad has logrado que mi yo interior reviva. Gracias Pequeñita!!

2 comentarios:

  1. es verdad Jorge para mi sucede algo parecido ser incapaz es una palabra muy drastica pero talvez dificil o complicada es una palabra mas adecuada poder llevarlas o tener. la amistad para mi llego a ser algo en que ya casi no es posible ni confiar en las personas por lo que son capaces de hacer decir o pensar. es por esto que cuando se esta solo es mejor. bueno no tan asi pero es mas facil aislarse... no esta bien claro
    pero empezar del punto en que se confia y luegpse empiezan a quitar los puntitos ha sido una forma de llevar este problema
    catalogandolos por lo que hacen y por lo que son y desde ahi considerarlos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Cuarto, incapaz es muy drástico, pero con respecto a confiar, yo desde un principio tengo esa filosofía. Mi gran problema radica en la timidez. Ahora he tenido momentos de no-timidez pero no han tenido buenos resultados, y creo yo que han potenciado mi timidez a expresar mis emociones.

    ResponderEliminar